En AR Home nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y es por ello y para su tranquilidad que todos nuestros productos cuentan con una cobertura por garantía.
Es por eso que le pedimos que lea detenidamente cada apartado y así conozca todos los beneficios con los que usted cuenta por ser uno de nuestros clientes distinguidos.
1. VIGENCIA
Su garantía será de 6 meses en muebles (salas, comedores, recámaras, sofá camas, credenzas y sillones ocasionales). Dicha garantía empieza una vez que usted ha recibido su producto ya sea en tienda o en el domicilio de entrega señalado por usted al momento de su compra.
2. CONDICIONES GENERALES
El cliente debe solicitar la devolución ante el departamento de servicio al cliente a la vez que deberá llenar el formato de “Solicitud de garantía” adjuntando la nota, ticket o factura original.
El cliente deberá presentar sin excepción comprobante de compra (ticket, nota o factura).
Tratándose de una garantía por el causal “PEDIDO ERRADO” por parte del cliente, AR HOME se reserva el derecho de aceptar o no una devolución de productos.
Tratándose de una solicitud de garantía por el causal “PRODUCTO CON DEFECTO DE FABRICACIÓN”, la aceptación a la solicitud dependerá de la aceptación por parte del área de garantías después de las revisiones que se estimen pertinentes.
3. NO APLICAN GANRATÍA LOS SIGUIENTES
4. EN CASO DE SER ACEPTADA SU GARANTÍA
5. CUANDO LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN OBEDECE A LA CAUSAL “PEDIDO ERRADO” POR PARTE DEL CLIENTE:
En ningún caso se aceptarán devoluciones de pedidos que:
6. TOMAR EN CUENTA QUE:
En caso de que la mercancía recién adquirida presente faltantes o deterioro físico, estos deben reportarse dentro de los “tres días siguientes” al recibo de esta y evidenciarlos.
Para tramitar su devolución contacte al departamento de servicio al cliente.
Todo producto que sea retornado a AR HOME una vez que se haya entregado o vendido al cliente, debe ser recibido con las condiciones establecidas en el presente documento.
7. PARA GARANTÍAS POR COMPRAS EN LÍNEA
El cliente deberá contactar al área de servicio a cliente a través de correo eléctrónico "[email protected]" bajo el asunto "SOLICITUD DE GARANTÍA" y adjuntar comprobante de compra para su seguimiento