En AR Home nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y es por ello y para su tranquilidad que todos nuestros productos cuentan con una cobertura por garantía.

Es por eso que le pedimos que lea detenidamente cada apartado y así conozca todos los beneficios con los que usted cuenta por ser uno de nuestros clientes distinguidos.

1. VIGENCIA

Su garantía será de 6 meses en muebles (salas, comedores, recámaras, sofá camas, credenzas y sillones ocasionales). Dicha garantía empieza una vez que usted ha recibido su producto ya sea en tienda o en el domicilio de entrega señalado por usted al momento de su compra.


2. CONDICIONES GENERALES

El cliente debe solicitar la devolución ante el departamento de servicio al cliente a la vez que deberá llenar el formato de “Solicitud de garantía” adjuntando la nota, ticket o factura original.

El cliente deberá presentar sin excepción comprobante de compra (ticket, nota o factura).

Tratándose de una garantía por el causal “PEDIDO ERRADO” por parte del cliente, AR HOME se reserva el derecho de aceptar o no una devolución de productos.

Tratándose de una solicitud de garantía por el causal “PRODUCTO CON DEFECTO DE FABRICACIÓN”, la aceptación a la solicitud dependerá de la aceptación por parte del área de garantías después de las revisiones que se estimen pertinentes.


3. NO APLICAN GANRATÍA LOS SIGUIENTES

  • Cubiertas de cristal que hayan sido manipuladas por el cliente y presenten rayones o quebraduras. Si fuese el caso, estas incidencias se deberán de reportar al momento de la recepción por parte del cliente.
  • Cubiertas de mármol que hayan sido manipuladas por el cliente y presenten rayones o quebraduras. Si fuese el caso, estas incidencias se deberán de reportar al momento de la recepción por parte del cliente.
  • Artículos que hayan sido adquiridos en liquidación o remate. 



4. EN CASO DE SER ACEPTADA SU GARANTÍA

  • Todos los productos deben ser empaquetados en su envoltura original y en estado idéntico al entregado por AR HOME.
  • Los productos deberán contener todos sus accesorios, manuales y demás documentación original de empaque.
  • El cliente debe acompañar el producto con la factura, nota o ticket original de compra.
  • Bajo ningún concepto se hará una devolución de dinero. 
  • La garantía aplica para cambio físico o si aplica, reparación del mueble o la pieza dañada



5. CUANDO LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN OBEDECE A LA CAUSAL “PEDIDO ERRADO” POR PARTE DEL CLIENTE:
 

En ningún caso se aceptarán devoluciones de pedidos que:

  • Se hayan pedido a nuestro taller bajo orden de compra del cliente; es decir, que no formaran parte del stock de rotación al momento de recibir el pedido.
  • Presenten señales de manipulación (rayones, huellas de uso de herramientas, etc.), empaque deteriorado y/o no contengan todos los accesorios entregados, incluidos los manuales y la documentación de registro.
  • Se hayan adquirido en promoción o liquidación.



6. TOMAR EN CUENTA QUE:

En caso de que la mercancía recién adquirida presente faltantes o deterioro físico, estos deben reportarse dentro de los “tres días siguientes” al recibo de esta y evidenciarlos.

Para tramitar su devolución contacte al departamento de servicio al cliente.

Todo producto que sea retornado a AR HOME una vez que se haya entregado o vendido al cliente, debe ser recibido con las condiciones establecidas en el presente documento.  



7. PARA GARANTÍAS POR COMPRAS EN LÍNEA

El cliente deberá contactar al área de servicio a cliente a través de correo eléctrónico "[email protected]" bajo el asunto "SOLICITUD DE GARANTÍA" y adjuntar comprobante de compra para su seguimiento